miércoles, 21 de marzo de 2012

Asís en contacto el 11 de Febrero del 2012 en Lima - Perú
CONTACTO DEL 11 DE FEBRERO DEL 2012 

Dias antes de este contacto, me llamaron para venir a entrevistarme del canal HISTORY CHANNEL para un documental sobre el tema OVNI, por lo que el 11 de febrero subo a la azotea de mi casa y me comunico telepáticamente con los hermanos mayores o seres extraterrestres con los que mantengo contacto. Les menciono que yo venía cumpliendo con difundir las evidencias que me estaban permitiendo tener, de acuerdo a lo sugerido por ellos y que ya había mostrado videos y fotos en congresos y diversos medios de comunicación, sin embargo les pedía que por favor me permitieran obtener una evidencia más contundente de este contacto, ya que vendrían de un canal muy importante para difundir el contacto que teníamos y no me gustaría que quedara la más mínima duda de este. Fue entonces cuando mentalmente me dijeron; "Apareceremos 5, enciende tu máquina", entonces yo tenía la filmadora colgada en el cuello y no la encendí, esperando a que aparezcan y me volvieron a enviar un mensaje telepático; "¿Qué pasa? ¿No confías?, enciende tu máquina", entonces la encendí y aparecieron una a una varias luces hasta completar 5 luces, se desplazaron un poco y luego se apagaron, sin embargo realicé un paneo y a lo lejos capté una nave alejandose, recibí también algo más de información y quedó la evidencia una vez más  de que el contacto telepático con Extraterrestres existe como un tipo de contacto.
Mayor información de Asís pueden encontrar en: YOUTUBE: www.youtube.com/user/ASISUNIVERS    FACEBOOK: ASISUNIVERS   Seguirlo en TWITTER: @asisunivers    Contactar: asisunivers@gmail.com   SKYPE: asis.univers